Imágenes del Yasuní: Concurso de Fotografía

¡PARTICIPA AHORA! ¡Grandes Premios esperan por ti!
¡PARTICIPA AHORA! ¡Grandes Premios esperan por ti!

La amazonía ecuatoriana es un lugar lleno de encanto, misterio y belleza. Es momento de que todo el mundo conozca los tesoros que este lugar guarda. Te invitamos a participar en el Concurso de Fotografía YASUNÍ: UNA VENTANA AL MUNDO, para promover la protección y conservación del patrimonio natural y cultural de la Reserva Biosfera Yasuní.

Podrás participar en cinco categorías:

1.1 Paisaje Natural de la Reserva de Biosfera Yasuní: lugares especiales, flora, fauna, agua, paisajes.

1.2 Paisaje Cultural de la Reserva de Biosfera Yasuní: imágenes que destaquen la riqueza socio-cultural, así como la interacción cultural-natural en la reserva.

1.3 Denuncias Socio-Ambientales: lugares, ambientes, especies o situaciones donde se evidencie un deterioro socio-ambiental considerable, por acción u omisión del ser humano.

1.4 Alternativas Ambientales: lugares, ambientes, proyectos, iniciativas o situaciones que evidencien las distintas opciones de conservación de los patrimonios y las buenas técnicas ambientales puestas en práctica.

1.5 Cultural, Ambiental y Participación Ciudadana: rescate de los valores culturales, éticos, sociales, históricos y religiosos que destaquen la identidad y la cultura promoviendo la conservación del Yasuní.

Este concurso está abierto a todo público, no es exclusivo para fotógrafos profesionales y los trabajos se recibirán hasta el miércoles 14 de septiembre del 2011 en las oficinas del Programa Yasuní de la UNESCO.

El Programa para la Conservación y Manejo Sostenible del Patrimonio Natural y Cultural de la Reserva Biosfera Yasuní, una iniciativa del Ministerio de Ambiente del Ecuador, es ejecutada por seis grandes agencias del Sistema de Naciones Unidas y financiado por los fondos de Gobierno de España a través del Fondo para el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Si lo deseas, puedes enviar tu tabajo a yasunijoven2011@gmail.com para participar

Revisa las Bases del Concurso en: Concurso de Fotografía

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Actividades a Nivel Nacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s